A través de las redes sociales, el dirigente del básquet entrerriano Carlos Alvarez confirmó que será el hombre que dirigirá los destinos del Torneo Federal.

Se trata del actual presidente de la Federación de Básquet de Entre Ríos [FBER]y reemplazará a Sebastián Uranga, quién renunció en las primeras semanas de enero.

“El nuevo Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Basquetbol, que integro, me ha designado Presidente del departamento de Competencias".

"El Torneo Federal y los campeonatos argentinos de Selecciones y de clubes en ambas ramas, femenino y masculino, están entre las principales actividades del departamento".
"Además, representaré a la Confederación ante la Confederación Sudamericana de Basquetbol".

"Creí necesario solicitar licencia en la Federación [Entrerriana de Básquet]y así lo he hecho el sábado pasado en la reunión del Consejo Directivo de la FEBER. La solicitud fue aprobada y se hace cargo de la presidencia el Dr. Julio Giménez, vicepresidente primero de FEBER. Nuevos desafíos. Allí vamos", fue el posteo de Alvarez.

Carlos Alvarez es de Chajarí y es recibido de la carrera de Ingeniería Forestal en la Universidad Nacional de La Plata. Tenía un disputa interna con su antecesor Sebastián Uranga ya que Alvarez aspiraba a la existencia de descensos en el Federal para seguir manteniendo el nivel de la Liga Provincial.
Recambio Institucional Basquet
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]