El director Deportivo de Juventud es el máximo responsable del área de fútbol. Su función abarca la coordinación tanto del fútbol profesional como también del infanto juvenil. Además es el encargado de la infraestructura deportiva, las relaciones con otras instituciones y el seguimiento de jugadores para posibles fichajes, entre otras actividades.

Carlos Macchi afrontará una nueva etapa en Juventud, ya que llegó en 2011 cómo ayudante de campo de Víctor Hugo Marchesini en el Torneo Argentino B. En 2015 volvió a la institución para desarrollar, coordinar y dirigir las divisiones inferiores que disputaban los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino. Durante 2017 se hizo cargo del plantel principal que disputaba el Torneo Nacional B, la segunda categoría del fútbol nacional, para luego volver a su cargo de coordinador y despedirse de la institución en 2018.

Así el Club Deportivo Juventud Unida volverá a apostar a la formación de jugadores con un proyecto integral encabezado por Carlos Macchi.
Tercer Retorno Formativas AFA
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]