Pero conforme corrieron las horas y comenzaron a observarse los números con mayor detenimiento, la preocupación de los dirigentes trascendió el ámbito que los reúne en la Comisión del Carnaval y apareció entre otros datos, el número de entradas generales mayores vendidas a 380 pesos.

Consultado por el dato de las 7000 entradas vendidas, Álvaro Lonardi, delegado del Club Juventud Unida en la Comisión del Carnaval, reconoció categórico: "Es así. Se vendieron 7000 entradas generales mayores que son las que se cuentan porque no están afectadas a ninguna promoción".


"No estábamos donde teníamos que estar"
Sobre la promoción del espectáculo, Lonardi reconoció: "No estábamos donde teníamos que estar y por eso la Comisión del Carnaval apostó con recursos propios e invirtió en las redes sociales".Y sumó: "No sabemos si la productora ya cerró acuerdos con figuras para lo que queda de febrero. Hasta el momento no hemos contado con personalidades o visitas de renombre más allá de algunas gestiones de la Prensa del Carnaval, y este es un tema que nos preocupa. Esperemos que esto cambie para lo que resta del Carnaval".

