Tal como adelantó R2820, la Comisión Directiva del Club Juventud Unida, decidió ratificar el proyecto iniciado en 2017 en la Comparsa Papelitos y renovó la confianza en Villagra para crear la comparsa que se podrán en pasarella a futuro.

Respecto del proceso que encabeza Juane Villagra "viene arrojando excelentes resultados organizativos y económicos a la institución. Valorizando un pleno crecimiento en lo artístico, volviendo a posicionar a la comparsa en un lugar destacado, lográndose en el último carnaval el segundo lugar, condecoración que no se obtenía desde 2014", destacó la directiva "decana".
Asimismo desde Juventud destacaron "la participación de un gran equipo de trabajo que se ha conformado en estos últimos años, bajo la conducción del director que hace más de 25 años forma parte de la vida activa de Papelitos, hecho que le permite conocer acabadamente la esencia y el sentir de la Comparsa".
Apuesta a la continuidad CARNAVAL DE GUALEGUAYCHÚ
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]