Al inicio de la edición 2020 se generó una situación conflictiva en las puertas de ingreso por las demoras para que el público con sus entradas pudiera acceder a sus ubicaciones.

Aunque aún no hay datos oficiales de lo ocurrido, la información y los videos recogidos por R2820 demuestran enojos, empujones y numerosos reproches hacia la Policía que brinda seguridad y para con los responsables del control de ingreso en los molinetes.
En concreto, desde las 21:15 había asistentes esperando pero el nuevo sistema denominado "Tango" se trabó. Ante el comienzo del desfile, el público se impacientó y decidió ingresar casi por la fuerza al Corsódromo. Allí sobrevinieron las discusiones.

Los responsables del sistema "Tango" de los molinetes donde se afirma la tarjeta electrónica habrían llegado por primera vez este sábado a Gualeguaychú para instruir cómo usarlos a los empleados elegidos por la Comisión. Pero ante la gran cantidad de público el sistema se colapsó.
Esta noche Carnaval 2020
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]