En el Salón de la Memoria, se realizó una reunión donde coordinaron actividades y trabajo en conjunto en diferentes operativos preventivos y de control que se realizarán en la ciudad.

Estuvieron presentes en el encuentro la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el subsecretario de Gobierno Agustín Sosa, la coordinadora de Asistencia a Víctimas y Familiares de Víctimas de Siniestros Viales Lic. Soledad Sosa, el asesor Legal de la dirección de Tránsito, Esteban Izaguirre y el director de Normalización Normativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Juan Olmos.

Una de las prioridades fue el próximo fin de semana largo de carnaval para lo que desde la ANSV vendrá un camión de capacitación con personal de apoyo para diferentes operativos preventivos y de control que se realizarán en la ciudad.

Además, se trataron diversos temas y se marcó una agenda de trabajo mancomunada Municipio- Nación.

En Argentina, existen numerosos actores, tanto gubernamentales y de la sociedad civil, que llevan adelante acciones de política pública y/o se enfocan en analizar y mejorar la seguridad vial del país, en este sentido se proyectó el calendario de trabajo: entendiendo como proceso de armonización y consenso sobre ciertas definiciones, tanto metodológicas como de gestión, que atraviesan a la Seguridad Vial de toda la comunidad.
Carnaval 2020 Tránsito
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]