Las tareas en conjunto de promoción han beneficiado a los dos eventos, que son fiestas que han nacido desde el corazón de la ciudad.

Si bien años anteriores a la firma del acuerdo existía un acompañamiento por parte del Carnaval a la fiesta estudiantil en cuestiones logísticas – operativas, como el cerramiento del circuito, préstamo de intercomunicadores y acompañamiento en la coordinación general, a partir de la firma del primer convenio los dos espectáculos desarrollaron una actividad promocional conjunta en el país como en el exterior.

Al respecto, la Presidente de Carrozas Estudiantiles 2019, Paula Micheloud, expresó que "esta ratificación es muy importante para nuestra fiesta juvenil ya que este año hay un número superior de cursos con intenciones de presentarse y el respaldo que nos da este convenio con el Carnaval del País, nos va a ayudar a difundir el evento, que justamente el 12 de octubre, al momento de comenzar el desfile, estaremos llegando a la 60º edición de la Fiesta Nacional”.

En el mismo sentido, el presidente de la Comisión del Carnaval, Norberto Rossi, celebró la continuidad del trabajo en conjunto: “para nosotros acompañar a carrozas es invertir en el futuro del Carnaval y a la vez es un compromiso con la comunidad”.

El trabajo que se viene dando, entre las dos fiestas más importantes de la ciudad, muestra un camino de trabajo mancomunado para enaltecer el atractivo turístico de Gualeguaychú.
Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]