En el marco de la campaña solidaria, las instituciones de la ciudad convocaron a sus socios y adherentes a ser parte de esta iniciativa que busca organizar la beneficencia para que en Gualeguaychú ninguna familia se quede sin un plato de comida durante la crisis sanitaria declarada por la pandemia COVID-19.

Durante jueves, viernes y sábado el "Decano", el "Rojinegro" y Carpinchos abrieron sus instalaciones para que vecinos se sumen a la campaña y dejen en sus clubes alimentos. Juventud Unida anunció que continuará, al menos, hasta el míercoles próximo de 8 a 12 y de 17 a 19, en el gimnasio de básquet, indicaron a R2820.

Al respecto Francisco Claret, presidente de Club Central Entrerriano, afirmó que “acompañamos a la sociedad de Gualeguaychú con esta campaña solidaria es un deber para el club. Agradezco a todos los colaboradores que fueron a poner el hombro, a nuestros socios y simpatizantes que aportaron su granito de arena para ayudar a los que más necesitan en este difícil momento”.
En tanto, Mauricio Lischinsky, presidente Carpinchos Rugby Club: “La Comisión Directiva agradece a todos los socios, simpatizantes y ciudadanía en general por colaborar en la colecta de alimentos realizada para afrontar la crisis económica y sanitaria que estamos viviendo. Sumamos nuestros agradecimientos a los clubes Juventud Unida y Central Entrerriano. Entre todos vamos a salir a adelante. Es momento de cuidarnos entre todos. Abrazos y fuerza”.

En tanto, Jorge Lonardi presidente de Juventud Unida agregó que “Nos organizamos para poder darle una mano a quienes más necesitan, junto a nuestros socios, simpatizantes y dirigentes. Abrimos el club a toda la comunidad buscando poder aportar un poquito en este momento donde todo escasea para que quienes peor la están pasando reciban una ayuda. Continuaremos desde el lunes para recibir las donaciones de alimentos. Los clubes de la ciudad somos muy importantes cuando se atraviesan momentos difíciles como estos”.
Las jornadas solidarias tuvieron el siguiente resultado: 99 kg yerba; 158 kg azúcar; 162 paquetes de fideos; 40 kg arroz; 158 paquetes lentejas; 158 frascos de mermelada; 158 kg harina; 158 unidades de puré de tomate; 158 botellas aceite; 168 litros de leche; 158 paquetes de cacao; 69kg harina de maíz; 10 paquetes de galletitas x 3 unidades.
Ser Solidarios Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]