Este fin de semana, en el Parque Unzué, el equipo de rugby Carinchos enfrentará a Central Entrerriano, en uno de los partidos más importantes de la novena fecha.

Será en la cancha del local donde se concretó una labor importante de recuperación tras la creciente del río Gualeguaychú que afectó todas las instalaciones de la entidad deportiva.

El entrenador del “Rojinegro”, José Guidoni, expresó que lo mental es un rasgo determinante durante los clásicos y que la recuperación de Central se dio a partir de la victoria ante Carpinchos, en la primera rueda.

Mientras que el director técnico de Carpinchos, Emanuel Lapalma, aseguró que son un plantel en proceso de maduración, que arrancaron con buenos resultados y luego se amesetaron en el torneo.
En ese marco, el clásico entre los equipos de Gualeguaychú toma más relevancia ya que, ademas de la rivalidad, se empieza a definir la conformación de la Copa de Oro del rugby.

Tanto Colón Rugby como Central Entrerriano y Carpinchos pugnan por entrar a la fase clasificatoria para la final del Torneo Provincial.
Rugby El clásico

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]