En tanto, el candidato a primer concejal, Luis Castillo, aseguró que hasta que no se conozcan los números finales es imposible saber cuáles son las posibilidades de “Gualeguaychú Entre Todos” de acceder a una banca en el Honorable Concejo Deliberante.

En este sentido, Castillo dijo tener confianza en poder llegar a la legislatura de la comuna, pero se mostró respetuoso de los números finales que determinarán finalmente la conformación del próximo HCD de la ciudad.

“Nosotros como grupo vamos a seguir trabajando porque creemos en las ideas que tenemos. Y si podemos hacerlo desde dentro del Concejo mucho mejor” añadió.
En tanto, Carrazza dijo que la elección esta nacionalizada. “Ya se está pensando más en Macri, Cristina o los candidatos que puedan surgir que en la cuestión local. A priori es lo que pienso. La situación general económica es muy fuerte y afecta a muchos sectores” dijo Carrazza.

Y añadió “seguramente hay un componente local que necesitaremos evaluar. Quizás no hemos podido expresar o llegar al resto de la gente como nosotros queríamos”.
Sobre la convocatoria a todos los candidatos que hizo pública Piaggio, el candidato de “Gualeguaychú Entre Todos”, dijo que espera ser llamado para concurrir.

Poco después, el propio Carrazza caminó las tres cuadras que lo separaban de la sede partidaria del PJ y concurrió a saludar a Martín Piaggio. Ambos se fundieron en un abrazo, a pesar que el vecinalista fue quién más cuestionó los métodos de hacer política del intendente.
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]