"Tenemos todas las expectativas, al igual que las tuvimos en las elecciones pasadas, porque la gente elige hoy lo que quiere para la ciudad. Creo que hemos logrado que mucha gente nos conozca, pese a que hemos construido recientemente nuestra fuerza política", dijo a R2820 el candidato a Intendente por el Movimiento Vecinalista, Gualeguaychú Entre Todos, Domingo Carrazza.

Consultado sobre el balance que realizan desde el vecinalismo local, atendiendo a que la fuerza política constituida tiene apenas 8 meses de vida, sostuvo: "Hacemos el mejor balance de este proceso, hemos roto con el sistema de la polarización, del bipartidismo que viene hace mucho tiempo en la ciudad, en este caso con un candidato que es el Intendente y otro que ya compitió en las elecciones anteriores, ojalá la gente lo evalúe de esa manera".
Carraza sobre la inseguridad y las adicciones
El candidato del vecinalismo, se detuvo y destacó como puntos fuertes de la campaña que "somos distintos, que siempre instalamos nuevos temas para que los debata la comunidad, e incluso ayer mismo tuvimos un hechos desgraciado de inseguridad ante el cual nosotros venimos diciendo que es un tema del que hay que hacerse cargo, como así también las adicciones que atraviesa todos los estamentos sociales pero que se ve muy crudamente en la periferia, y por último creo que somos una alternativa diferente ya que ninguno de nosotros está relacionado con la política, ni es funcionario".

Sobre las manifestaciones de algunos candidatos de su partido respecto al crimen de Lucas Bentancourt, en las que responsabilizaron y exigieron respuestas al Ejecutivo local, Carrazza opinó: "Somos un espacio muy amplio en el que cada uno tiene derecho a manifestar lo que cree. Lo que yo puedo decir hoy, que debe ser un día de fiesta para toda la democracia, es que le envío toda mi solidaridad a la familia Bentancourt a quienes conozco, perdimos un chico trabajador, eso es lo que nos duele y no voy a decir más que esto porque no queremos hacer política con esta situación, no corresponde".

Al final, Carrazza remarcó: "Daniel Villagra y otros candidatos a concejales que pudieron manifestarse en las redes, lo hacen desde su lugar concreto, desde el dolor de atravesar situaciones familiares o barriales que constituye una reacción naturalmente lógica y válida, porque las distintas fuerzas locales, el Intendente, los concejales, deben asumir que tienen que ver con la resolución de la problemática de las adicciones y la seguridad, y esto hay que decirlo con todas las letras".
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]