Mediante un posteo en su red social, el candidato a intendente por Gualeguaychú Entre Todos, Domingo Carrazza se mostró preocupado por la situación económica, la crisis laboral y el cierre de fuentes privadas de empleo.

"Nuevamente, nos sorprende otro cierre de un gran negocio que deja en la calle a jóvenes y padres de familia. Quiero decirles que no me resigno a que esto nos pase a cada rato", arranca el texto.

Carrazza expresó que "vivimos en una ciudad que tiene infinitas posibilidades para aprovechar aun estando dentro del peor escenario del país. Estoy convencido que si seguimos fomentando una grieta que solo divide voluntades, los únicos que vamos a seguir perdiendo somos los laburantes. Debemos preguntarnos por qué existe un divorcio entre el Estado, los privados y las instituciones".

Luego llamó a la unión: "Es hora de que tiremos todos para el mismo lado, pongamos el caballo adelante del carro y construyamos entre todos los puestos de trabajo que se necesitan. Sé que lo podemos lograr, es posible hacerlo. Toda mi solidaridad con quienes hoy han perdido su puesto de trabajo".
Crisis económica Desocupación

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]