Domingo Carrazza, candidato a intendente por el movimiento vecinal Gualeguaychú Entre Todos, respondió a las declaraciones del senador Nicolás Mattiauda sobre el desempeño del nuevo espacio en las elecciones PASO.

El legislador de Cambiemos expresó mediante un parte de prensa que en Gualeguaychú “apostamos a los independientes, a los votos que nos ha robado el vecinalismo”, reconociendo la labor del Movimiento Vecinalista.

La frase de "robar" votos molestó en el frente de Carrazza y fue el propio candidato quién remitió su respuesta a R2820. "El vecinalismo no roba votos, el vecinalismo construye votos", expuso.

Luego agregó que "venimos trabajando arduamente junto a vecinos de nuestra Ciudad con el objetivo de mejorar Gualeguaychú a través de la implementación de políticas que mejoren las calles, la salud, las inversiones, la generación de empleo, las relaciones con las entidades intermedias, la seguridad, entre muchos otras aspectos".

Estamos convencidos que hay mucho por hacer y que el vecino debe ser el principal protagonista. "Nosotros no robamos votos, construimos votos caminando día a día la Ciudad, escuchando a los vecinos y dándoles su espacio para construir entre todos a la Gualeguaychú pujante que necesitamos y nos merecemos", enfatizó Carrazza.
#Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]