"La transparencia es clave para el modelo de gestión que el Movimiento Vecinal Gualeguaychú entre todos va a implementar de ser gobierno a partir del próximo 9 de junio", sostuvo Domingo Carrazza a pocos días de las elecciones generales en la provincia de Entre Ríos.

"Venimos trabajando en diferentes alternativas, poniendo el acento en la implementación de la tecnología existente, para obtener en tiempo real un panorama de la problemática de los vecinos en una “Mesa de Entrada Digital” que permita una mejor organización de respuesta al vecino. Evaluando los reclamos en su conjunto, sin “intermediarios”, visualizando las escalas y prioridades de las demandas, de manera integral con todas las áreas del municipio y poder planificar eficientemente las acciones y los recursos", comprometió Carrazza en el marco del proyecto integra de acceso a la información pública y administración de recursos municipales de manera transparente, "como ejes constitutivos de la propuesta vecinalista".
"Esta herramienta también permitirá un control comunitario en tiempo real de las tareas emprendidas por el municipio, lo que incrementa la eficacia, a través de una jerarquización en la responsabilidad de los funcionarios por los resultados de su tarea", agregó Carrazza.

Y profundizó: "Se trabajará en un sistema que permita el ágil acceso a la información y la autogestión, como así también en la reactivación de la Guía Única de Trámite (GUT), permitiendo un seguimiento continuo de la trazabilidad de los procesos iniciados en el marco de la comuna".
"Realizaremos la descentralización operativa de las acciones de desarrollo social en los centros barriales, clubes y toda organización que nos permita llegar mejor y más rápido a solucionar las situaciones problemáticas de los vecinos y el barrio", explicó Carrazza a la vez que concluyó: "Este es nuestro proyecto, con lo que estamos comprometidos y donde está puesto nuestro compromiso con cada vecino: un municipio abierto, ágil y transparente".
Elecciones 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]