El precandidato a intendente por el vecinalismo de Gualeguaychú Entre Todos conversó con los gastronómicos y propuso potenciar esta área fundamental en la economía local. Considera a los operadores turísticos como uno de los tantos motores para el crecimiento de la ciudad.

Domingo Carrazza sigue recorriendo con los vecinos distintos lugares de la ciudad. Este fin de semana diferente que se vive en Gualeguaychú por el feriado de carnaval lo llevo a caminar la zona de Costanera. Un espacio que tiene muchísimas posibilidades de crecimiento y que necesita fuertemente el acompañamiento del Estado, generando procesos que aceleren los trámites y no las trabas e impedimentos de habilitaciones que hoy en día desincentivan las inversiones y la generación de empleo.

Estamos convencidos que necesitamos un plan integral con un trabajo mancomunado entre todos, es la aspiración que espera para los próximos años y es lo que Carrazza se comprometió a trabajar con algunos de los empresarios que habló, si es elegido en las próximas elecciones.
Trabajar para potenciar la temporada estival pero principalmente crear un proyecto donde el turismo llegue durante todo el año a Gualeguaychú es el objetivo.

La falta de posibilidades y ofrecimientos para el visitante desde marzo a noviembre, por la falta de articulación de lo público y lo privado, sigue siendo materia pendiente desde hace muchos años.

Carrazza auguró un trabajo en conjunto e integral con todos los operadores para definir un proyecto que tenga a la ciudad como referencia turística de enero a enero.
#Elecciones2019 Vecinalismo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]