El movimiento vecinalista Gualeguaychú Entre Todos concluyó su campaña para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias con una concentración frente a la sede partidaria sobre San Martín.

El único orador fue el precandidato a intendente Domingo Carrazza que usó apenas cinco minutos para reafirmar el compromiso con los seguidores del espacio que se formó hace un semestre atrás y aspira a "dar la sorpresa", este domingo 14, en las urnas de Gualeguaychú.

"Estamos a pocos días de la gran encuesta, hemos percibido en cada lugar que visitamos que muchísima gente nos va a acompañar porque somos distintos, porque nacimos distintos, dijimos cosas distintas, pensamos y vamos a gobernar distinto. Nosotros lo vamos a hacer con todos nuestros vecinos", expresó Carrazza.
Además, el postulante de la lista 889 manifestó que durante este mes y medio de campaña "hablamos mucho de la problemática que tiene Gualeguaychú; de los divorcios que tiene la sociedad con los vecinos, las instituciones y el Municipio. En cada rincón de la ciudad hay gente con carencias y esperando algo de nosotros. Lo único que les prometimos y vamos a cumplir es que, después del 9 de junio cuando ganemos las elecciones, vamos a volver a esos lugares. Entre julio y diciembre vamos a construir entre todos un proyecto de ciudad bajo la acción de gobierno que vamos a llevar adelante".

"Tenemos un grupo enorme de vecinos y de empleados municipales con muchas capacidades que están esperando una oportunidad, una vida distinta, colaborar con su ciudad trabajando en conjunto, tranquilos, con energía. Les pido a todos -de aquí al domingo- el mayor de los esfuerzos, en el boca a boca, en hablar con un vecino, con los amigos y con los parientes que estamos peleados, en hablar con todos porque esto solamente lo vamos a construir entre todos", arengó Carrazza.

El referente del vecinalismo cerró diciendo que "la verdadera encuesta, para sorpresa de muchos, será el domingo a la noche y, seguramente en este mismo lugar, nos volveremos a reunir para festejar la gran elección que vamos a hacer".
BERECIARTU, PRIMERA EXPERIENCIA
La fórmula del vecinalismo se completó con uno de los dirigentes que desde PRO había planteado la necesidad de una interna en Cambiemos. Sin espacio para competir contra Javier Melchiori, Celso Bereciartu decidió sumarse al partido Gualeguaychú Entre Todos.

"Sinceramente, pasar de Cambiemos a Gualeguaychú Entre Todos fue un salto de calidad. Hemos cambiado por un genio, es el hombre que conoce prácticamente la ciudad entera y, no podíamos de ninguna manera despreciar la invitación de Carrazza. Mientras que Cambiemos es una alianza muy verticalista, donde uno dice el candidato tenes que ser vos o vos. Acá, en el vecinalismo, es distinto, son todos amigos o vecinos que fueron construyendo todo esto que se pone en consideración de nuestra gente".
Ya en esta nueva formación, el precandidato a viceintendente manifestó que el tránsito por primera vez en una campaña "fue una experiencia buenísima. Nunca había estado en un partido político o lo que hicimos con Domingo Carrazza de caminar tanto la ciudad, de conocer los barrios que no conocía".

"En verdad, lo que he visto es tristísimo, a pesar que muchos se jactan de la ciudad linda que tenemos, pero me pregunto para quién es la ciudad linda, quizás sólo para los que tienen dinero" y más adelante Bereciartu sumó que "quiero que todos tengamos las mismas oportunidades y posibilidades de poder vivir dignamente en Gualeguaychú".
Cierre de Campaña #Elecciones2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]