El certamen es exclusivo para los alumnos que intervienen del desfile y estará abierta hasta el próximo miércoles.
Pautas para la elaboración del eslogan del Desfile de Carrozas y condiciones de presentación
Podrán participar los alumnos que realizan carrozas en la presente 63° edición 2022 (es individual; el premio será dinero en efectivo –monto a confirmar-.

Debe tener como máximo quince (15) palabras y, entre ellas deben estar incluidas: juventud- Gualeguaychú- estudiantes- carrozas- (o su familia de palabras como: “estudiantil/es”, “jóvenes”, etc.)

El eslogan se deberá presentar en un sobre tamaño A4 y solo estará visible el seudónimo con el que se identificará su creador (de manera que no se sepa “a simple vista” nombre real ni colegio y curso, para garantizar la transparencia en la elección).

Dentro del sobre A4, además del eslogan, se introduce un sobre más pequeño cerrado que adentro tendrá el nombre real del alumno, curso y colegio. En caso de ser seleccionado el eslogan, este segundo sobre se abre para conocer quién es el ganador del premio.

Una misma persona puede presentar varios eslóganes con seudónimos diferentes para cada uno.
FECHA LÍMITE de presentación: miércoles 21 de septiembre de 2022.
Algunos aportes
Las palabras solicitadas –además de ser un requisito obligatorio en la elaboración del eslogan- deben orientar la tarea creativa. Asimismo, se busca reforzar la relación que entre tales palabras existe, vinculada con el Desfile de Carrozas.

El eslogan debe ser lo suficientemente representativo de la idea que se desea transmitir. En este caso en particular, nos referimos a la promoción del Desfile de Carrozas Estudiantiles 2022.

Con el eslogan se busca captar la atención de quien lo lee/escucha y que el evento se dé a conocer, se lo reconozca y se lo recuerde.
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]