La titular de la Departamental de Escuelas, Marta Irazabal de Landó, recibió a los integrantes de la comisión permanente de la edición 61 del Desfile.

En diálogo con R2820 en CNN Gualeguaychú, el vocero de Prensa de Carrozas Estudiantiles confirmó que “la idea es ampliar el debate a todos los que tengan que ver con el Desfile y salud para tomar una decisión. La cosa está muy difícil y no podemos hacer futurismo”.

"Pusimos en marcha los mecanismos para resolver si se hacemos o no el Desfile de Carrozas Estudiantiles. La reunión de hoy con la Departamental de Escuelas fue muy productiva, comenzaron las acciones, y se va a apostar fuertemente a un gran desfile de Carrozas en 2021", aseguró Jacquemain.
"No sabemos que va a pasar en el 2020, pero no queremos dejar de proyectar. La realidad es que no podemos esperar a que falten dos días para hacer el desfile, estamos hablando de todo un trabajo previo con más de mil chicos y otro tanto de padres en los Galpones del Puerto". especificó.

Y en caso de una suspensión, adelantó: "Pensamos en acciones en redes sociales y en medios para fortalecer Carrozas Estudiantiles cuando estemos cerca de la fecha del desfile si no logramos hacerlo este año".
La Comisión está vigente, habitualmente se renueva a fines de mayo, pero aún no se enviaron las invitaciones. Por ahora hay un aval para que continué la actual comisión, tal como se extendieron los mandatos en los clubes”.

“La definición se tomará a corto plazo sobre el futuro. Ya tuvimos un contacto informal con el Municipio y se definieron acciones sobre viejos anhelos de la comisión para que se vayan concretando”.
“Nos vamos a poner en contacto con Dolores para saber que visión tienen ellos sobre Carrozas, pero sin duda la fecha de la definición se charlará con los rectores y directivos de los colegios. La fecha no puede ir más allá de junio. Yo creo que es una fiesta nacional y la decisión de la suspensión debe estar avalada por un amplio consenso, en caso que esa sea la determinación final”, sumó Eugenio Jacquemain.

El vocero de Prensa destacó “el acompañamiento de Landó al Desfile y a Carrozas ya que en la reunión tiró también algunas propuestas importantes como por ejemplo fortalecer los días cercanos a la fecha con acciones mediáticas y en redes sociales para recordar a Carrozas tanto en la ciudad como que trascienda las fronteras de Gualeguaychú”.
incertidumbre por LA EDICIÓN 2020
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]