De la reunión participaron, el presidente de la Comisión Central de carrozas Walter Alfonso y los representantes de Soriano Viajes Gabriel Costa y Manuel Bueno, contando dicho encuentro con la presencia de uno de los coordinadores de la Mesa de Integración Binacional, José Luis Perazza.

Si bien falta aún la formalización del mismo, este acuerdo, implicará un hecho inédito para esta fiesta nacional que llevan adelante los estudiantes de Gualeguaychú, ya que no solo Soriano Viajes programaría excursiones a Gualeguaychú para el 8 de octubre, día del evento, sino que también se abriría un punto de ventas de entradas en Mercedes para la 63º Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.

Este acuerdo marcaría que, por primera vez, se expenderán entradas a la fiesta en un punto de venta fuera del país, lo cual también muestra la trascendencia que ha adquirido este evento los últimos años en la región.

“Para nosotros es muy importante trabajar juntos con la Comisión del evento, hay un público ávido por concurrir, no solamente a la fiesta, sino visitar la ciudad de Gualeguaychú” expresó Gabriel Costa de Soriano viajes, agregando “Muchos piensan que es solo venir de compras a este lado, pero hay muchos atractivos para recorrer en la hermosa ciudad de Gualeguaychú, ya estamos trabajando en ello, incluso con la gente de la Comisión de carrozas `para realizar diferentes actividades con los sorianenses o gente de la región que nos acompañen en esta visita”

“Ya fuimos la primera agencia que trabajó con el Carnaval del País y con una boletería física fuera del país que permitía a la gente poder comprar su entrada y ubicación, esa misma experiencia queremos repetirla con esta Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles en octubre, eso era algo que nos interesaba hace tiempo, pero nos tocó la pandemia y se paralizaron los proyectos” dice Manuel Bueno otro de los integrantes de Soriano Viajes.

Además de concurrir con excursiones, la agencia del Departamento Soriano venderá entradas a quienes deseen concurrir en forma particular “por un lado está la organización de excursiones recorriendo Gualeguaychú durante el día y por la noche participar del evento, por otro la posibilidad de vender las entradas a todo aquel que quiera ir al desfile en forma particular. Lo de Carnaval fue una muy buena experiencia y todo esto suma a una integración genuina, este acuerdo con la fiesta de carrozas suma mucho” finaliza Gabriel Costa.

El actual presidente de la comisión organizadora del evento Walter Alfonso, expresó “esto marca un fuerte hito en la fiesta. Si bien llegaban a la ciudad, excursiones de nuestro país para el fin de semana largo de octubre y concurrían al desfile, sumado que desde hace unos años la difusión se hace en forma regional e internacional de la fiesta, es el primer convenio con una agencia de viajes que se realiza formalmente. No menos importante es la habilitación de un punto de venta de entradas en el exterior, el cual no afecta la venta anticipada que hacen los carroceros. Esperamos que este sea el puntapié inicial para que en este o próximos años, se vayan sumando empresas interesadas a partir de este convenio con Soriano Viajes del Uruguay”
Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]