El escaso abastecimiento y la baja potencia de la red de agua potable se hace sentir en diferentes zonas de la ciudad y ya son 14 los barrios afectados.

Según informó el Municipio, entre Bomberos Voluntarios y cisternas de Obras Sanitarias se asiste a quienes habitan en Vicoer 100, Corsódromo, Pueblo Nuevo, CGT 145, Villa María, La Milagrosa, Barrio policial, Pereda al oeste, Puerto, Quijano, zona Hospital Centenario, Munilla, Anhelado Sueño y el Centro de Gualeguaychú.

Esta problemática en distintos barrios de la ciudad se repitió desde la Navidad en adelante y las condiciones de extremo calor no ayudaron para nada.

"Se conformó un equipo de trabajo para atender a las familias más afectadas por la falta de servicio de agua que pone a disposición de la comunidad la Línea 103 y el WhatsApp 3446332111 para recibir solicitudes de recarga de tanques. Hay 6 móviles municipales, y/o para el envío de agua embotellada para consumo en los domicilios", explicaron desde la Comuna.

La dimensión del problema se grafica en que "el operativo de asistencia en conjunto con los Bomberos llegó a más 600 familias que necesitaron de la asistencia por falta de agua en sus domicilios", reconocieron desde la Municipalidad.

Afirman del área de Defensa Civil que el equipo está conformado por unas 80 personas afectadas al operativo.
Sin agua Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]