La sede del Partido Justicialista quedó chica para albergar a las casi 300 mujeres que se congregaron para apoyar la candidatura a la reelección de Martín Piaggio como intendente de Gualeguaychú.

Estuvieron presentes la candidata a viceintendente Lorena Arrozogaray, la diputada provincial Leticia Angerosa, la candidata a diputada provincial Mariana Farfán, candidatas a concejalas, funcionarias municipales, provinciales, militantes y vecinas.

“Es muy emocionante ver a todas juntas en este momento tan movilizante que estamos viviendo, en el que confluimos para compartir una época única” destacó Piaggio, y dijo: “Ser los protagonistas de una discusión por un nuevo paradigma es muy importante y movilizador, y eso lo están logrando las mujeres hoy”. En ese sentido, destacó a diferentes mujeres importantes de su vida, como su mamá, su abuela y sus hermanas

“Todos tenemos faros que nos ayudan a guiarnos” remarcó Piaggio, y agregó: “Con nuestras compañeras logramos una simbiosis con la que encaramos las grandes luchas que se nos presentan día a día, y con ellas crecemos, maduramos y soñamos juntos”.
#Elecciones2019 Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]