21/12/2024

Casi 70 kilos de dulzura: así es el árbol navideño de chocolate del Mercado Munilla

En la reapertura de los locales comerciales se podrá disfrutar y probar el “árbol de chocolate más grande de Argentina”.

Para este atardecer está pautada la reapertura del Mercado del Munilla junto a la Costanera Sur de la ciudad.

A partir de las 19, los emprendedores invitan “a ser parte de un evento único, con nuevos locales comerciales y gastronómicos, shows en vivo y degustaciones exclusivas”.

Sin embargo, la atención estará centrada en lo llamaron “el árbol de chocolate más grande de Argentina”, fabricado por uno de las firmas comerciales instaladas. Se trata de Carpa Azul, premiada con el alfajor simple más rico del país.

Entre los detalles del árbol se destacan su altura de 1,65 metros, la circunferencia de 2,20 metros, junto a una base de 50 kg de chocolate con maní, el follaje: 15 kg de chocolate plástico y la estrella que hecha con 4 kg de chocolate.

Con un total de 69 kg de pura dulzura, esta obra maestra de Carpa Azul está pensada para compartir con todos ustedes.