Este sábado 5 se corrió en Colón la primera fecha del Torneo Nocturno de Motocross del MX Entre Ríos en las instalaciones del Cicles Club y el ganador fue Casiano Barrios.

Con sólo 12 años, el niño se impuso en las dos mangas de su categoría 85 centímetros cúbicos ante pilotos de todo el país, que participan con regularidad del clásico torneo de verano fiscalizado por ACIMDER.

Las categorías que estuvieron presentes fueron Debutantes, Intermedia, Promocional, MX3A, MX3B, MX3C, Enduro Calle, 85 cc, MX1, MX2 y Minicross.

A la carrera "vinieron muchos pilotos y campeones nacionales o provinciales. Se corrió en todas las categorias y Casiano ganó las dos mangas y quedó primero en la final", comentaron sus padres a R2820.

Según detallaron se trata de un campeonato de dos fechas, con corredores de muy buen nivel y el "pequeñin" representó a Gualeguaychú en Colón de la mejor manera.
Motociclismo Colón

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]