La contratación de Axel por parte del Municipio para su presentación en la Fiesta del Pescado y Vino 2020 sigue dando pasos en la Justicia. Allí la secretaria Legal le exige al cantante el pago del adelanto que cobró sin actuar.

Martin Britos, abogado de la Municipalidad, explicó a R2820 que en estos días, "se venció el plazo" que tenía la empresa “Stille SRL” para contestar una demanda legal y, por ende, "quedaron rebeldes". Esa "rebeldía implica una presunción iuris tantum en favor nuestro y que los hechos que expusimos se presumen veraces en principio".

Esta "presunción legal da por válidos y ciertos hechos siempre que no se demuestre lo contrario mediante la presentación de una prueba o que se demuestre la inexactitud del hecho", explican los libros.

Entonces, la productora de Axel quedó más cerca de enfrentar un juicio que se le inició desde el Área de Legales.

La historia data de 2019, cuando la Comuna eligió al cantante para ser parte de la grilla del verano siguiente del evento en Costanera. Sin embargo, el recital nunca se concretó.

En 2020, la Municipalidad indicó que iba a reclamar la devolución de los más de 2 millones y medio de pesos que pagó por una actuación que nunca se realizó.

Cabe recordar que se contrató a Axel Patricio Fernando Witteveen, conocido como “Axel” para que actúe el 6 de enero de 2020 en la Fiesta del Pescado y el Vino, dicho cantante cobró por adelantado, pero no actuó como estaba previsto -por decisión de la Municipalidad de Gualeguaychú- luego de una controversia mediática en torno a una denuncia por presunto abuso sexual radicada contra el artista.
Fiesta del Pescado y Vino
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]