Culmina el séptimo días sin rastros. Los rostros se tensan, las esperanzas se mantienen firmes, pero la "incertidumbre" es cada vez más fuerte entre los integrantes de la familia de Fabio Cortesi.

Los vuelos realizados por los pilotos de Gualeguaychú durante este jueves no fueron positivos, no hubo avistaje del vecino de 51 años que se ausentó de su hogar en la madrugada del 15 de agosto pasado.

En contacto con R2820 los pilotos indicaron que realizaron un sobrevuelo de áreas previamente marcadas por la Policía Departamental en un cuadrante cercano al río Gualeguaychú y a la autopista ruta nacional 14. Además adelantaron que seguramente durante este viernes repitan las tareas durante unos 90 minutos en otro cuadrante que será asignado.

Por su parte, Agustina Fiorotto, familiar de la víctima, comentó que durante la tarde se concentraron en la zona del Cementerio para un rastrillaje particular. "Hace dos días que sólo quedamos nosotros rastrillando los montes. Por ahora la Policía no nos dice cómo seguir o dónde buscar".

"Esperamos encontrarlo cuanto antes porque la incertidumbre, tristeza y el dolor se hacen más fuertes a medida que pasan los días. Por eso, en la noche convocamos a una vigilia con el objetivo que la Policía y la fiscal no dejen de ayudarnos en la búsqueda de Fabio Cortesi".
Búsqueda Gualeguaychú
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]