Juan Sola, hermano de Blanca Susana -la nena de 14 años desaparecida hace 29 años en Gualeguaychú- contó sobre la nueva investigación y sus expectativas en el marco de la reconstrucción de la causa en manos del juez Ignacio Telenta.
El periodista especializado en casos judiciales, abordó la situación actual de la investigación y realizó fuertes críticas al accionar de la Justicia entrerriana por la eliminación del expediente relacionado a la búsqueda de la menor que hasta el día de hoy permanece desaparecida.
La Justicia cerró la causa, la quemó, y así volvió a desaparecer a Blanca Susana. Hoy tiene la oportunidad de buscarla y no volver a dejar de hacer esta pregunta: ¿Dónde está Blanca Susana?
Cabe recordar que este viernes se dio a conocer el informe sobre los restos óseos peritados por el Cuerpo Forense del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos. "El informe concluye en que las piezas presentan similitudes, tanto para origen humano como animal. Así que se va a remitir a otro lugar para su estudio", adelantó a R2820 Martín Scattini, el fiscal que investiga el hallazgo de los restos óseos encontrados el pasado mes de diciembre en un terreno baldío cercano a la casa paterna de la familia Sola.
ESTE SÁBADO A LAS 15

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]