Con un gran parque automotor, la categoría atraviesa un gran momento dando carreras formidables, para esta fecha, se estrenará un trazado nuevo que se sumará a los tantos condimentos de una jornada casi definitoria.

El circuito a emplear tendrá una longitud de 3730 metros, donde se utilizará por primera vez en la categoría, la famosa "curva del gas", tercer curva del circuito grande.

Habrá una zona de gran velocidad al utilizar la recta opuesta completa, llegando a la tercer curva, que es de mucha permanencia pero desemboca en un abrupto cambio de cuerda, conocido como la "S" rápida.

Para llegar a uno de los sectores mas lentos, el frenaje de la curva cinco. Tras una trepada con curva ciega incluida se llega a otro sector clave, la frenada en medio de la recta frente a boxes en una curva parabólica que deposita a los autos en una reducida recta principal.

El certamen de la Clase C es liderado por Franco Bonasegla, uruguayense que a bordo de su Fiat Uno ha logrado al momento 167 puntos. Lo secunda Esteban Benítez, oriundo de Colón.
Automovilismo entrerriano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]