En lo inmediato, una vez concretada la obra de “Ampliación del Sistema de Agua Potable” los barrios ubicados hacia el sur del Corsódromo de Gualeguaychú tendrán mejor presión en el suministro domiciliario.

Pera ello, antes, el Concejo Deliberante debió aprobar un convenio de cesión de uso del espacio público en favor de la Dirección Provincial de Obras Sanitarias. Este espacio está comprendido entre las siguientes calles: desde Lavalle hasta Sarmiento, y desde Urquiza hasta Goldaracena.

La ordenanza fue elevada por el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) y aprobada unánimemente, por los tres bloques que conforman el Concejo Deliberante. Esto es, el frente PJ-Creer, la alianza Juntos por el Cambio y el partido vecinalista Gualeguaychú entre Todos.

La obra beneficiará de forma directa a los barrios Villa María, Zabalet, San Cayetano, Pueblo Nuevo, Yapeyú y Trinidad, entre otros

Además, entre las razones que sustentan los trabajos a desarrollar, se sostuvo que, si bien se han incorporado perforaciones subterráneas, que se conectan a la red principal y trabajan solidariamente con la misma, para aumentar la presión del agua potable de uso domiciliario de la zona, “es necesario el presente trazado”.

Una vez aprobado el expediente, el DEM y el gobierno provincial avanzan en dicho sentido.
Red de agua Obras públicas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]