Se trata de la terminación de dos unidades educativas de Nivel Inicial de las localidades de Chajarí y Ceibas, correspondientes al Programa N° 46 Fortalecimiento de Jardines de Infantes.

El presupuesto oficial es de 33,7 millones de pesos. En esta oportunidad, la empresa que presentó su oferta económica fue Volker, Humberto Raúl.

Las obras son parte del paquete de 14 Jardines que fueron paralizados por la gestión anterior del gobierno nacional.

El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en las oficinas de la Unidad Ejecutora Provincial, organismo que tiene a su cargo el llamado a licitación, adjudicación, control y medición de las obras, y contó con la presencia del coordinador Ejecutivo Adjunto, Matías Díaz.

En este marco, el coordinador General de la UEP, Cristian Treppo señalo: “Poder concretar estas obras es muy importante para ambas comunidades y representa un paso más en la política de ampliación de derechos e igualdad educativa que lleva adelante el gobierno provincial”.
Las obras
El objeto del proyecto general es la terminación de las obras considerando que algunos de los trabajos ejecutados han sido afectados parcial o totalmente por la exposición a la intemperie y a las inclemencias del tiempo, atendiendo la particularidad de cada caso y el sistema constructivo en que se han planificado las unidades educativas.

En cuanto a las unidades educativas de Chajari y Ceibas, los trabajos a realizarse deberán adecuarse al modelo de jardín que comprende tres salas con sanitarios incluidos, SUM, cocina, depósito y patios.

Cabe destacar que las tareas no solo se circunscriben a los edificios propiamente dichos, sino a todas aquellos trabajos que hayan quedado inconclusos como instalaciones eléctricas, cercos, etc. o aquellas que, por su estado de obsolescencia debido al tiempo transcurrido, deban ser reemplazadas y ejecutadas nuevamente.
Educación Licitación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]