La basquetbolista de Gualeguaychú confirmó la llegada al club Picken Claret de Valencia, España, para ser parte del equipo que milita en la segunda división de la Liga Española.

La Ala-Pivot de 1,86 cm, es una de las deportistas con mayor crecimiento en Argentina y viene de jugar en máxima categoría argentina con Quimsa.

Celia posteó en sus redes sociales el agradecimiento a Quimsa, de Santiago del Estero, donde jugó durante la presente temporada. "Infinitas gracia. A mis compañeras que me bancaron en estos 2 meses muy intensos!"
LA LF2
Según el sitio oficial, el calendario de fechas y enfrentamientos de la LF2 para la temporada 2021/22 estará dividido en los dos grupos. Son 28 equipos que ya conocen su camino que empezará el 2 de octubre.

La primera jornada de la LF2 se disputará el 2 de octubre y será el momento para empezar a medir fuerzas 28 equipos con los mismos objetivos: seguir escalando en la pirámide de competiciones del baloncesto femenino español.

En el caso de Picken Claret su primer partido será de visitante en Girona donde deberá enfrentarse a Geieg Girona.
A España Basquet
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]