En el tramo final de la conformación del plantel de la Selección Argentina que competirá en la AmeriCup 2021 en Puerto Rico, el entrenador Gregorio Martínez informó un nuevo “corte” y las jugadoras que no continuarán en este proceso serán la entrerriana Sofía Wolf y Candela Gentinetta.

"La entrega y predisposición de ambas ha sido buenísima y se los agradezco. Valoramos muchísimo todo el esfuerzo que hicieron las dos en cada uno de los entrenamientos y el compromiso que demostraron desde el primer día, como así también lo hacemos para con Santana, Fontana, Operto, Raviolo y Vílches", explicó Martínez a Prensa CAB.

Martínez expuso las razones y a la hora de referirse a la entrerriana explicó: “Sofi tiene que seguir con su evolución en la base, que se haga más armadora natural porque hoy la vemos más una escolta que como una base, y necesitamos que pase más a ese puesto para que pueda competir internacionalmente".

De esta forma, la nómina rumbo a la AmeriCup queda en 16 jugadoras, las cuales continuarán entrenando en el CENARD y en Obras Sanitarias durante la concentración que se desarrolla en el Hotel Ramada, en busca de un lugar entre las 12 que este lunes viajarán hacia Puerto Rico para disputar el torneo. Entre sábado y domingo se estima que se dará a conocer el equipo definitivo.

Fuente: El Entre Ríos - CABB.
Basquet Selección Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]