Central Entrerriano se mostró contundente y le ganó el segundo partido a Club Bell de Bell Ville, Córdoba, por 106 a 88.

El plantel conducido por Mariano Panizza y Gabriel Díaz viajarán a la "Docta" para disputar los próximos dos juegos de la serie. Con la ventaja a favor, en caso de una victoria se clasificará como semifinalista por de la Conferencia Nacional y accederá a la posibilidad de un ascenso.
El partido no fue sencillo para el "Rojinegro" que se vio sorprendido en el primer cuarto donde los cordobeses ganaron por 24 a 16, mientras que en el segundo cuarto Central Entrerriano se recuperó y se llevó la victoria por 36 a 17, cerrando la primera mitad del partido a su favor.

En el tercer cuarto los locales triunfaron por 28 a 17 ampliando la distancia con el rival. El partido cerro en el último cuarto a favor de Club Bell por 30 a 26. Es decir la diferencia fue de 18 tantos para el "Rojinegro".
Adrián Forastieri tuvo una noche encendida con 26 puntos y 7 rebotes, mientras que Ignacio Fernández proveyó 10 asistencias.

La serie se traslada a Bell Ville desde el martes 21 a las 22 y el cuarto juego está agendado para jueves 23 a la misma hora.
Crédito: Mauricio Ríos para R2820
Básquetbol Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]