Central Entrerriano
F
99 - 92
Regatas Uruguay
En el estadio José María Bértora, Central Entrerriano logró superar a Regatas de Concepción del Uruguay por 3 a 2 en una serie drámatica de los cuartos de final de la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquet.

El quinto partido fue por 99 a 92 en favor del equipo de Mariano Panizza que dominó el primer tiempo con solvencia. El primer cuarto fue 30 a 17 y el segundo fue por 28 a 19.
Tras el descanso, los uruguayenses se recuperaron con un 25 a 17 y el último cuarto fue 31 a 24 también para Regatas.

Fue la serie más dura que le tocó al "Rojinegro" que ahora tendrá que disputar loe cuartos de final de la Conferencia Nacional donde se establecen los cruces entre las Conferencias, es decir, los del Norte juegan contra los equipos del sur del país.
Ahora, el rival de Central Entrerriano, de acuerdo a su ubicación en el segundo puesto de los Playoff, será Club Bell Ville, de Córdoba.

El primer partido de la fase Nacional será este miércoles a las 21.30, en el estadio Bértora. El segundo encuentro se jugará el viernes 17 a la misma hora y el martes 21 a las 22, la serie se trasladará a la "Docta", donde proseguirá el jueves 23 y en caso de último partido será en Gualeguaychú el domingo 26 de mayo desde las 21.
La instancia de playoffs final cruza a los 4 mejores equipos de cada conferencia para determinar el campeón y los ascensos a la Liga Argentina en cruces de eliminación directa de cuartos, semifinales y final.

Crédito fotos: Gentileza Agustín Juriol
Anoche Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]