Central Entrerriano buscará hoy dar un paso clave hacia su "gran objetivo”, si logra derrotar esta noche a Lanús, en el tercer punto de la serie que define uno de los dos ascensos del Torneo Federal de Básquetbol.

El equipo de Gualeguaychú buscará hoy sumar otro éxito que lo deje a sólo una victoria de la consagración, que podrá terminar de plasmar el sábado cuando vuelva a enfrentar a Lanús en el “José María Bértora”.

Con la ventaja de local y la posibilidad de definir todo en casa, el equipo “rojinegro” tendrá´ en su gente un “bonus extra”, esta vez potenciado por tratarse de una definición en casa y la posibilidad clara de ascender.

La condición de los planteles no difieren de lo ocurrido en los juegos que abrieron la llave. En Central, Forastieri busca recuperarse de un esguince, y en Lanús, el base Kevin Jérez Pilotti, continuó con algunas molestias en su hombro, que no serían impedimento para estar esta noche en Gualeguaychú.

Ganar, entonces, es el objetivo de ambos de cara al cuarto juego. Central buscará dar el gran paso, y Lanús volver a desnivelar la serie para aspirar a un quinto partido como local.
Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]