El equipo conducido por Mariano Panizza debutará en la Liga Argentina, como parte de la Zona Centro Sur junto a Cilcistas de Junin; Estudiantes de Olavarría, Racing de Chivilcoy, Gimnasia y Esgrima de La Plata, y los otros dos representantes de Entre Ríos: Parque Sur y Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.

A poco menos de un mes del inicio de la temporada 2019-20, la Asociación de Clubes dio a conocer la conformación de las zonas de la fase inicial de la Liga Argentina.

El primer compromiso para la nueva dirigencia de Central Entrerriano será, antes del jueves, enviar a la Asociación el detalle de cómo quieren realizar sus giras, con lo cual el fin de semana estaría el programa de partidos.

Respecto a la temporada pasada, ascendió Platense, descendió Quilmes (Mar del Plata), se sumaron Villa Mitre y Central Entrerriano, en tanto no jugarán La Unión de Colón y Sportivo América de Rosario.

CONFERENCIA NOROESTE: Rivadavia (Mendoza), Salta Basket, Independiente (Santiago del Estero), San Isidro [Santa Fe], Ameghino de Villa María, Tiro Federal de Morteros y Barrio Parque de la Capital (Córdoba).

CONFERENCIA NORESTE: Oberá TC [Misiones], Villa San Martín e Hindú de Resistencia (Chaco), Deportivo Norte de Armstrong, Olímpico de Ceres, Unión (todosde Santa Fe) y Echagüe de Paraná (Entre Ríos).

CONFERENCIA CENTRO SUR: Estudiantes (Olavarría), Ciclista (Junín), Racing (Chivilcoy), Gimnasia (La Plata), Central Entrerriano (Gualeguaychú), Parque Sur y Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

CONFERENCIA SUR: Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Centro Español de Plottier (Neuquén), Del Progreso de General Roca, Deportivo Viedma de [Río Negro], Villa Mitre (Bahía Blanca), Atenas (Carmen de Patagones) y Quilmes (Mar del Plata) de Buenos Aires.
Basquet Liga Argentina
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]