Atenas - C.Patagones
F
91 - 77
Central Entrerriano
El "Griego" y el "Rojinegro" volvieron a la competencia tras el receso este jueves por la noche en Patagones. Pero Atenas fue más en la cancha que Central Entrerriano y se impuso con soltura por 91 a 77.
Con los árbitros de Raúl Lorenzo, José Lugli y César Chavarría, el partido se jugó en el estadio Carmelo Trípodi Cala, de Carmen de Patagones, Buenos Aires, donde los de Gualeguaychú tuvieron el primero de sus dos encuentros de la gira por la puerta de la Patagonia. Este viernes se medirá ante Deportivo Viedma, en Río Negro.
En el primer cuarto, el equipo bonaerense se impuso 26 a 14. En el segundo cuarto, los dirigidos por Mariano Panizza ganaron por 25 a 16, con un buen pasaje de Adrián Forastieri.
En el tercer cuarto, los locales lo cerraron mejor y estiraron la diferencia a 4 puntos. Fue 65 a 61, al ganar el pasaje por la mínima de un simple. Pero en el final del partido, los de Patagones mandaron otra vez en el manejo de la "naranja" y lo ganaron por 26 a 16, poniendo como cifra definitiva el 91 a 77.
En el parquet, Gastón Córdoba fue el goleador "Rojinegro" con 19 unidades, seguido por Lorenzo Capponi con 15 y Mateos Díaz con 12 puntos. En rebotes se repartieron la tarea Cristián Zenclusen y Córdoba con 4 cada uno y Forastieri con 3 que también entregó 7 asistencias.

Crédito: Prensa Atenas de Carmen de Patagones para R2820.
AHORA Liga Argentina
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]