Mariano Panizza lo buscaba, su padre lo quería cerca y Mateo tenía ganas de jugar en el "Rojinegro". Mientras en el cielo se alineaban la luna y la tierra en un nuevo eclipse, en la sede de calle España, se acordó el pase más esperado.

Mateo Díaz es la flamante incorporación de Central Entrerriano para la Liga Argentina. Así lo confirmó oficialmente el club en la noche del martes.
El juvenil surgido de Racing jugará la próxima temporada de la segunda división del básquet nacional tras su paso por Sport Club de Cañada de Gómez, equipo ascendido hace poco a la tercera categoría.

Díaz realizó todas sus inferiores en el equipo académico y es uno de los principales valores surgidos del básquet local. El base fue parte de una camada exitosa de Racing que alcanzó en categoría U13 el título de la Liga Nacional y además supo lograr Ligas Entrerrianas en reiteradas oportunidades.
El base, que fue parte de la Selección Argentina U17 en el Mundial, pasó por el Mundial 3x3 en Mongolia con una alta producción y viene de consagrarse campeón argentino con Entre Ríos en U19.
Fichaje Mercado de pases Central Entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]