Rocamora
F
74 - 80
Central Entrerriano
En un gran duelo entre los dos equipos entrerriano, Central Entrerriano logró extender su racha al ganar por 80 a 74.

En el estadio de Rocamora, el local recibe a Central Entrerriano por la sexta fecha de la Liga Argentina.
En el primer cuarto, Rocamora se impuso por 21 a 15 y en el segundo cuarto repitió la victoria por 21 a 20. El tiempo inicial cerró con un parejo 42 a 35 en favor de los uruguayenses.

En el tercer cuarto, Central dominó el juego y logró llevarse el periodo con mucha categoría con un 26 a 13. Hacia el final del encuentro volvió esa paridad del primer tiempo. A sólo 2.30 para el final, ambos empataron en 70 puntos y cuando restaba el último minuto estaban igualados en 73.

El último cuarto fue 19 a 19.
En Central se destacó Sebastián Bernasconi con 21 puntos y 8 rebotes, Tomás Ludueña 16 y 5 asistencias y Lorenzo Caponi 14 puntos, mientras que Gastón Córdoba consigiuió 11 rebotes.

En el Rojo seguirá ausente por lesión Helman, operado de una fractura en un dedo de la mano; mientras que en Central seguiría ausente Forastieri (molestia en su tobillo).

Central Entrerriano llegó al partido después de diez días sin jugar, buscando aceitar su funcionamiento como equipo y con una buena racha de dos victorias al hilo en las últimas semanas: 79-77 a Racing de local en Gualeguaychú, y 94-85 de visitante ante Gimnasia de La Plata.
Liga Argentina
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]