Central Entrerriano superó con solvencia a Club Bell Ville de Córdoba en el partido debut de la serie que le permitirá, en caso de ganarla, competir en las semifinales por un ascenso a la Liga Argentina de Básquet.

En el estadio José María Bértora, con gran asistencia de público, el "Rojinegro" se impuso por 102 a 93, manteniendo el tablero a su favor durante los 40 minutos.
En el cuarto inicial del primer partido de la serie de Cuartos de Final de la Conferencia Nacional del Torneo Federal de Básquet, el local, Central Entrerriano ganó por 30 a 19 ante los cordobeses.

El segundo cuarto arrancó con una supremacía marcada del Club Bell sobre el "Rojinegro" que le permitió ponerse a un doble. Sin embargo, el equipo de Mariano Panizza reaccionó y lo ganó por un simple. Fue 29 a 28, para cerrar el primer tiempo con una diferencia de 12 a favor de Central.
El tercer parcial quedó empatado en 19 puntos. El cuarto de cierre fue muy disputado con los cordobeses acortando distancias y ganándolo por 27 a 24.

Sebastián Bernasconi con 22 tantos, Gastón Córdoba con 20 unidades y Adrían Forastieri con 18 puntos y 7 asistencias fueron los máximos anotadores en el equipo de calle España.
El segundo juego será este viernes 17 a las 21.30, nuevamente con la localía en Gualeguaychú.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820
Basquet Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]