A través de un comunicado distribuido a través de las redes, la entidad de calle España decidió este viernes suspender todas las actividades deportivas que se realizan en la institución, como así también el uso de la instalaciones que utilizan con fines sociales en todas sus sedes.

El comunicado indica que “con motivo de la declaración de pandemia del virus Covid-19 o coronavirus y en consonancia con el decreto dictado por el Poder Ejecutivo Provincial de emergencia emitido en el día de la fecha, el club Central Entrerriano informa que a partir del lunes 16 de marzo del corriente año se suspenden todas las actividades deportivas que se realizan en la institución, como así también el uso de la instalaciones que utilizan con fines sociales en todas sus sedes, la cual se fija por el plazo mínimo de 15 días.

En otro párrafo, la comisión directiva insta a socios, simpatizantes y sociedad en su conjunto, a adoptar medidas de prevención recomendadas, en beneficio de toda la sociedad.
Coronavirus
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]