Esta tarde se desarrolló otra fecha del Hexagonal de rugby que busca la definión de las Copas de Oro, Plata y Bronce.

Dentro del Torneo Provincial o de Desarrollo Entrerriano, los dos representativos de Gualeguaychú lograron festejar con victorias claras frente a sus rivales.

Por la sexta fecha, bajo una tarde excelente para ver el deporte, Central Entrerriano jugó en su cancha de la zona de Urquiza al Oeste con gran acompañamiento del público.

Por la Copa de Oro, Central le ganó 19 a 5 Espinillos. En tanto, Echagüe se impuso por 25 a 19 ante Colón RC y lo propio hizo Salto Grande por 27a 14 a Camatí.

Las posiciones tiene como un triple liderazgo entre Salto Grande, Echagüe y Central con 4 puntos; Colón con 1; y Camatí y Espinillos sin unidades.

El domingo 18 de agosto, de visitante Central enfrentará a Camatí, Espinillos frente a Colón RC, y Echagüe vs. Salto Grande.
Por la Copa de Plata, Carpinchos se alzo con una victoria por 25 a 18 frente a Curiyú, en tanto Unión le ganó 34 a 31 a Jockey, Sirio Libanés ganó por 24 a 18 a San Martín.

En el campeonato, Carpinchos está segundo con 4 puntos, uno por detrás de Sirio Libanés con 5 y en la mísma línea de Unión. Jockey suma 2 unidades, Curiyú y San Martín 1 punto.

El domingo 18, de visitante Carpinchos enfrentará a Sirio Libanés, San Martín contra Unión, Jockey vs. Curiyú.

En la Copa de Bronce, los punteros son Cultural y Parque con 5; Aguará Yvity, Caseros y Nogoyá RC sin puntos.
Rugby Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]