En el marco de los festejos por el centenario venidero del Club Atlético Tala se comenzó a jugar un cuadrangular con tres conjuntos que disputarán la próxima temporada de la Liga Argentina.

En el primer partido, Central Entrerriano de Gualeguaychú le ganó al local por 84 a 79 y accedió a la final del torneo ante San Isidro de Córdoba que se impuso a Rosario Básquet por un doble, 88 a 86.

Según la planilla, el máximo anotador para los dirigidos por Mariano Panizza fue Sebastián Bernasconi con 17 unidades, le siguió José Luis Bione sumó 14 puntos, y también fueron relevantes en la ofensiva Gastón Córdoba y el americano Joshua Davenport con 12 puntos cada uno.

La final ante los cordobeses se disputará este domingo 6 desde las 21 en el estadio Gregorio Panizza, de Rosario del Tala, en un partido que promete por ser dos rivales en la Liga Argentina.

Por el tercer puesto, Atlético Tala y Rosario Básquet se medirán desde las 19 hs para completar el podio de la Copa Centenario.
Basquet Pretemporada Central Entrerriano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]