Central Entrerriano
F
103 - 94
Comunicaciones (CRR)
Central Entrerriano venció 103 a 94 a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes), pero la diferencia no le alcanzó para lograr la clasificación a las semifinales del Torneo Federal de Básquetbol.

La derrota por menos de doce puntos le permitió al equipo correntino acceder al próximo cuadro junto a Colón, que a primera hora le había ganado a Sportivo San José.

El juego tuvo una definición vibrante porque a través de tres libres el conjunto visitante logró bajar la diferencia que dejaba a Central en semifinales. Central no pudo estirar ventajas en la última posesión y la clasificación fue para Comunicaciones.

A excepción del arranque, Central siempre se mantuvo al frente del marcador, pero la diferencia de +12 necesaria nunca fue mayor a los 13 puntos.

De esta forma, Comunicaciones de Mercedes y Deportivo Colón de Corrientes se quedaron con la clasificación, desplazando por diferencia de gol a Central Entrerriano que también consiguió dos triunfos en el cuadrangular
Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]