Lo recaudado fue llevado a la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano, luego de culminar la campaña en la sede de la institución, que contó con la presencia del intendente de la ciudad, Leonardo Hassell; el concejal Luciano Tomás; la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez; el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental, Diego Ortolano; el director de Servicios Públicos, Marcelo Molina, quienes fueron recibidos por el titular de la entidad roja, Marcelo Cafferata e integrantes de a comisión.

El intendente agradeció al club, a la ciudad de Larrroque “por un nuevo aporte y por una nueva muestra de solidaridad, esa que se pone de manifiesto en cada convocatoria”.

Y felicitó al presidente e integrantes de la comisión de Central, “por la sensibilidad y la organización llevada adelante para, una vez más, realizar esta noble tarea que implica pensar en los demás que no pasan un buen momento”.

Por su parte, el presidente del club, Marcelo Cafferata, agradeció “al hincha rojo y a quienes no lo son, que se han acercado una vez más para aportar”.

Acotó “estamos felices, como la primera vez, porque más allá de la cantidad de productos, hay una renovación de generosidad en Larroque que enorgullece”.
Ser Solidarios Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]