Central Entrerriano
F
74 - 64
Colón - Corrientes
En el estadio José María Bértora, Central Entrerriano enfrentó a Colón de Corrientes por primera vez en el certamen.

Con eficacia desde el arranque, la victoria del "Rojinegro" significó la clasificación del equipo de Mariano Panizza a la siguiente instancia del Torneo Federal y el "1", lo que lo deja con buenas chances para licitar y ser local.
En el primer cuarto, con la eficacia de triples y la doble base de Lado y González, Central tuvo un buen funcionamiento y sacó una diferencia de 17 puntos [29 a 12]. Los 10 primeros minutos terminaron 34 a 18.

El segundo cuarto, con muchos movimientos de la banca, Central disminuyó su goleo con 14 puntos y 10 del visitante. Paso un cuarto con poca iniciativa de Colón por buscar el empate, el local manejo el cuarto con tranquilidad y se fue al descanso con 20 unidades a su favor. Fue 48 a 28.
Ni bien arrancó el tercer cuarto, un corte de una fase de electricidad hizo que se detenga el partido durante varios minutos. El segundo tiempo tuvo la misma perspectiva del segundo cuarto. Central lo ganó por 62 a 41 y mantuvo la distancia, siguió regulando la intensidad del juego y mantuvo la firmeza en la defensa.
En el cuarto final, Central rotó el banco, dio descanso a los titulares para el partido de este jueves contra Sarmiento de Resistencia. Mantuvo la distancia aunque Colón achicó distancias a 10 puntos.
Este jueves, a partir del mediodía, Regatas de Concepción del Uruguay y Colón definirán quién será el segundo clasificado.

En tanto, los próximos rivales de Central se definieron en Posadas y serán Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, y San José de Colón.

Crédito: Mauricio Ríos para R2820
Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]