Regatas Uruguay
F
85 - 80
Central Entrerriano
La final por el acceso a los Playoff de la Conferencia Nacional del Torneo Federal de Básquet será el domingo desde las 21, en el Estadio José María Bértora. Así lo decretó la ajustada victoria de local de Regatas Uruguay cuando igualó la serie 2 a 2.

Fue un encuentro muy parejo, palo y palo, doble a doble Central Entrerriano o Regatas se ponían al frente por la mínima. Pero la historia fue favorable para el "Celeste" que forzó el quinto juego de la serie al ganar por 85 a 80.

El primer cuarto fue del local por un simple: 20 a 19, el segundo marcó un empate en 20. Luego del descanso fue el parcial clave donde Regatas se impuso por 21 a 15 y en el cierre Central ganó el cuarto por 26 a 24, pero no le alcanzó.

Gastón Córdoba fue el mejor del "Rojinegro" con 19 puntos y 10 rebotes y 7 asistencias dio Fernández en 34 minutos en cancha.

En tanto, San Martín de Curuzú Cuatiá cerró su serie por 3 a 1 ante Atlético Tala.

Por lo tanto, el domingo Atalaya de Rosario y Atlético Saladas con una eliminatoria 2 a 2 y Central Entrerriano contra Regatas de Concepción del Uruguay -en igual condición- definirán los últimos dos equipos para disputar la Conferencia Nacional.
Torneo Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]