Central Entrerriano disputará este miércoles a las 21 su primer partido amistoso y preparatorio para el debut en la segunda categoría del básquet nacional.

Su rival será Estudiantes, de Concordia, que se alista a su vez para la Liga Nacional. De local, el partido se disputará en el estadio José María Bertora. La revancha será el viernes 13 de septiembre en el “Gigante Verde”.

El entrenador Mariano Panizza contará con todo el plantel, incluyendo al americano Joshua Davenport, que podrá jugar sus primeros minutos ante el público centralista.
También el “Verde” continua con su puesta a punto de cara a la venidera temporada del torneo “Súper 20”, en el que debutará ante Comunicaciones de Mercedes, el próximo 27 de septiembre como visitante.

En este marco, el elenco concordiense estará conformado por: Enzo Cafferata, Joaquín Nazar Rodríguez Olivera, Jaime Brodsky, Matías Alluchón, Féderico Grun, Enderson Alcalá, Nahuel Lemos Carballo, Eduardo Gamboa, Xavier Carreras Peguero, Ramiro Rattero, Gonzalo Torres y Adriano Álves Junior. Vale destacar, que Juan Ignacio Laterza padece de una tenosinovitis del tibial posterior.
Pretemporada Liga Argentina Central Entrerriano
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]