Petrolero P.Huincul
F
79 - 75
Central Entrerriano
En la ciudad neuquina que es cuna de la producción de crudo, Plaza Huicul, Central Entrerriano perdío por un doble ante Petrolero, por la Liga Argentina. Fue 79 a 75.

En el arranque el "Rojinegro" estuvo arriba hasta que los locales ajustaron su puntería y cerraron el cuarto empatando en 16.

En el segundo cuarto, el equipo neuquino se adelantó en el score y sacó una diferencia de 5 unidades que mantuvo hasta el final de la primera parte del juego. Con un parcial de 25 a 20, Petrolero se fue al descanso 41 a 36.

Tras el entretiempo, Central Entrerriano dió vuelta el resultado y con 26 a 18 se fue ganado 62 a 59 al periodo de cierre.

En el cierre, Petrolero le ganó el cuarto por 20 a 13 a los de Gualeguaychú y se llevó el partido por un ajustado 79 a 75.

Los goleadores de Central fueron Gastón Córdoba con 20 puntos, Sebastián Bernasconi con 16 y 6 rebotes. Mateo Díaz con 15 y 5 rebotes. Tomás Ludueña consiguió 8 rebotes y 5 asistencias, un escalón por debajo de las 6 de Adrián Forastieri.
Petrolero logró a un positivo inicio en la segunda fase y al presentarse ante su gente en Cutral Có, ganó 6 de los 7 que jugó en esta 2019/20.

Central por su lado no pudo arrancar su travesía por el sur patagónico con un triunfo, a pesar que venía de una muy positiva primera fase.

El "Rojinegro" comenzó a transitar una atareada gira por el sur patagónico, ante Petrolero en Cutral Có y en una travesía que se extenderá en los siguientes días.

El martes 10 visitará a Centro Español de Plottier, mientras que el miércoles 112 cerrará la gira por el sur ante Del Progreso en General Roca.

Crédito: Rubén Quiroga - Facebook Club Petrolero
Liga Argentina
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]