Del Progreso - General Roca
F
82 - 95
Central Entrerriano
En la ciudad de General Roca, Del Progreso cayó contra Central Entrerriano por la tercera fecha de la zona Sur para los de Gualeguaychú.

En el primer cuarto, el "Rojinegro" se mantuvo por encima del local y lo cerró con una diferencia de 7 puntos. Fue 26 a 19.
El segundo cuarto tuvo a un Del Progreso más activo en los puntos, pero el plantel de Mariano Panizza se llevó el cuarto por 19 a 18. El entretiempo marcó para los centralistas una diferencia favorable de 45 a 37.

En el tercer cuarto, Central extendió las ventajas con un 25 a 11 y entró al cuarto final con un buen plafón de puntos que le permitieron mantener la ventaja. Si bien Del Progreso intentó en el cierre recortar el tanteador [el cuarto terminó 34 a 25], el "Rojinegro" logró seguir estando a tiro e imponerse en el partido. El resultado final fue 95 a 82.
Entre los goleadores de Central se destacaron Gastón Córdoba con 17 puntos y 8 rebotes. Sebastián Bernasconi con 19 puntos y 8 rebotes. Con 5 asistencias se impuso Adrián Forastieri.

Del Progreso se encuentra posicionado en el 14° lugar de la Conferencia Sur y debutó en esta segunda fase cayendo ante Central. Por arrastre de puntos de la anterior etapa acumula 8.0 puntos dentro de la tabla.
Por su parte, Central Entrerriano se ubica en el 1° lugar de la Sur, ya disputó tres encuentros en esta fase alternando derrota y dos victorias (récord 1-2) y suma 13.0 puntos para liderar la zona.

De los tres partidos que le quedan a Progre hasta el receso, dos de ellos de local en el Gigante: ante Central como así también el partido del 16/12 ante Gimnasia. Luego, se trasladará a Plottier para chocar contra Centro Español (19/12), cerrando así el 2019.
Central Entrerriano cerró una extensa gira de visitante por el sur patagónico. Pasó por Cutral Có el pasado domingo para medirse a Petrolero,el martes se presentó en Plottier para chocar ante Español y en días consecutivos visitó General Roca. Tras esta travesía, el equipo volverá a casa para cerrar el año contra Quilmes, el miércoles 18 de local en el Bértora.

Crédito: Gino Avoledo/Todo Roca y Emanuel Valle/Club Del Progreso para R2820
Liga Argentina
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]