Es tiempo de definiciones en el campeonato regional de rugby que tiene como protagonistas a los dos equpos de la ciudad. Tanto Central en la Copa de Oro como Carpinchos en la de Plata disputarán el Final Six del Torneo de Desarrollo.

Oro, Plata y Bronce, según la ubicación lograda por cada representativo durante la primera rueda, son las copas del rugby provincial que se vivirán a cinco jornadas para determinar los campeones en la presente temporada 2019.

Por la primera fecha, en la Copa de Oro, Echagüe enfrenta a Colón RC, Salto Grande vs. Camatí y Central Entrerriano será local en la cancha de Urquiza al Oeste ante Espinillos.

En tanto, por la Copa de Plata, Curiyú recibirá a Carpinchos, Unión se medirá con Jockey, y Sirio Libanés vs. San Martín.

Finalmente, por la Copa de Bronce, el representativo de Parque tendrá como rival a Caseros, Cultural vs. Aguará Yvity y quedará libre este fin de semana Nogoyá RC.
Rugby

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]